La CallejeraMunicipios

Hallan cabeza humana en Atlixco


En el patio de una vivienda fue hallada una cabeza humana, la cual habría sido arrojada dentro de bolsas desde afuera de la propiedad, ubicada en la colonia Ricardo Treviño del cerro de San Miguel, en el municipio de Atlixco.

Reportes extraoficiales indicaron que al alrededor de las 11:00 horas de este viernes se reportó el macabro hallazgo en una vivienda de la calle Tlaloc, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio para confirmar el reporte.

En el sitio se entrevistaron con la dueña de la casa, la cual narró que se percató de que sus perros se jalaban una bolsa y al revisar qué había en ella, vio que la cabeza humana, por lo que decidió llamar a las autoridades.

Personal de los servicios periciales debla Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para recolectar todos los indicios y trasladar la cabeza al Servicio Médico Forense.

Aunque aún no ha sido identificado, fuentes policiales adelantaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, con varias lesiones, sin embargo no fue posible precisar a simple vista si tenía alguna herida de bala.

Artículos relacionados

Back to top button