La Callejera

Hallan bultos con presuntos restos humanos en Miahuatlán


San José Miahuatlán, Pue.- En un paraje localizado a unos metros del arco de bienvenida a este municipio, se localizaron bultos que presuntamente contienen restos humanos, por lo que se mantiene cercada la zona por parte de policías estatales y militares.

De acuerdo con declaraciones del director de Seguridad Pública Municipal, Abraham Dorantes, desde la semana pasada recibieron reportes de dos cuerpos embolsados pero no los encontraron… hasta hoy.

Los primeros reportes indican que dentro de un pozo de aproximadamente 50 metros de profundidad, se hallaron bultos o bolsas con restos humanos.

El número no se ha precisado y tampoco se ha confirmado que se trate de cadáveres. Se ha solicitado la intervención de elementos de Protección Civil para realizar las maniobras correspondientes y sacar dichas bolsas.

Extraoficialmente, se dice que podría tratarse de al menos dos cuerpos y que estarían descuartizados, pero no se cuenta con más información por ahora.

Personal de la Fiscalía apostado en Tehuacán y peritos, ya se encuentra en el lugar de los hechos, en un cerco de elementos de las policías Municipal y Estatal, con apoyo del Ejército Mexicano.

 

Artículos relacionados

Back to top button