Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, murió en calles de la colonia Roma, de la ciudad de Puebla.
Aproximadamente a las 7:11 horas de este miércoles, vecinos de la colonia Roma llamaron al número de emergencias 911, indicando que había un hombre de la tercera edad tirado en la vía pública.
El peticionario indicó que el hombre estaba tirado en la calle Salamanca, entre Liverpool y Berlín, por lo que se determine que elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla SSC-042 fueran al sitio.
Una vez en el lugar, los uniformados junto con paramédicos de SUMA en la ambulancia 190 confirmaron la presencia de este hombre, el cual tenía las extremidades moradas por el frío y ya no contaba con signos vitales.
El adulto mayor no llevaba consigo ninguna identificación, pero tampoco tenía signos de violencia, por lo que se presume que murió por causas naturales, aunque esto tendrá que ser confirmado por un médico legista.
Se espera que algún familiar acuda a reclamar el cuerpo, de lo contrario la Fiscalía General del Estado tendrá que hacer el levantamiento del cadáver y enviarlo al servicio médico forense hasta que alguien lo reclame.