Al fondo de una barranca de al menos 10 metros de profundidad, ubicada a metros del Parque Industrial 5 de Mayo, fue hallado el cadáver de un hombre avanzado estado de putrefacción, el cual aparentemente llevaba una semana desaparecido.
Los hechos se registraron la mañana tarde de este miércoles 20 de septiembre, cuando vecinos de la zona se percataron de un fuerte olor fétido de una barranca de la colonia San José Los Cerritos.
De acuerdo a versiones el hombre había sido reportado como desaparecido la tarde del 11 de septiembre luego de estar ingiriendo bebidas alcohólicas en la zona, quien en vida respondía al nombre de Alejo de 46 años de edad.
Por lo que, aparentemente estaba alcoholizado y cayó accidentalmente a dicha barranca, al lugar arribaron familias quienes indicaron que puede ser su familiar por la vestimenta.
En la zona arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo que era comido por la fauna del lugar.
La zona fue acordonada para que elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos del Estado realicen la extracción del cuerpo para que Peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla realicen las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver.
Para después el cuerpo ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Puebla, para hacerle la autopsia de ley y más adelante regresarlo a sus deudos.