La Callejera

Hallan a esposos muertos junto a jagüey en San Miguel Espejo


Una pareja de esposos, originarios de San Miguel Espejo, fueron hallados sin vida junto a un jagüey ubicado en esta inspectoría del municipio de Puebla.

El hallazgo se reportó la mañana de este lunes cuando vecinos de la zona se percataron de dos personas tiradas e inconscientes, junto al jagüey de San Francisco.

Tras dar aviso a las autoridades de la comunidad, llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla los cuales confirmaron la presencia de dos cadáveres abajo de un árbol, un hombre y una mujer.

Los uniformados se encargaron de acordonar la zona y darle parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Los servicios periciales realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver e informaron que no presentaba huellas de violencia a simple vista, por lo que una de las hipótesis que se planteó es que pudieron haber sido alcanzados por la descarga eléctrica de un rayo.

Mientras se realizaban las diligencias un grupo de personas llegó al lugar e identificaron a los occisos como Leticia Sánchez y su esposo Omar Domínguez, él de oficio albañil y ella se dedicaba a moler maíz y hacer tortillas.

Es los vecinos de la zona también confirmaron que ayer aproximadamente a las 20:00 horas se registró un fuerte aguacero y sí vieron caer dos relámpagos en la zona, sin embargo desconocen el motivo por el cual la pareja se encontraba en este lugar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button