La Callejera

Hallan 3 cadáveres emplayados en bodega de gas LP robado


MotoEn el interior de una bodega donde presuntamente se almacenaba combustible robado, fueron hallados los cadáveres emplayados de tres hombres que fueron trasladados a la morgue de Tepeaca en calidad de desconocidos.

Los hechos se registraron poco después de las 23 horas del miércoles, cuando autoridades municipales, estatales y federales arribaron a la colonia Santa Cruz Temilco, donde se halló un inmueble en la calle 12 Norte entre 2 y 4 Oriente.

Dentro de la bodega se hallaron vehículos, principalmente pipas de gas LP pero se desconoce si llenas o vacías, pues se espera que en breve se conceda una orden de cateo, únicamente se realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Los cuerpos fueron encontrados en diferentes puntos de la bodega, misma que se encuentra asegurada por la Fiscalía General y custodiada por la policía.

El triple homicidio ocurre en el marco de las acciones por parte del Gobierno Federal para combatir el robo de combustible, y de una ola de violencia que se ha registrado en el municipio de Tepeaca en la presente semana.

Artículos relacionados

Back to top button