Capital

Habría modificaciones al Coremun para sancionar fiestas clandestinas

Así lo anunció esta mañana el edil Eduardo Rivera


Puebla, Pue.- El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, anunció que realizarán modificaciones al Coremun para sancionar fiestas clandestinas que venden alcohol a menores de edad, ya que esto genera graves problemas de alcoholismo en jóvenes desde la secundaria.

“Estamos haciendo un análisis en el propio Coremun para perfeccionar la autoridad que pueda ejercer el municipio ante estos vivales que pretendan perjudicar a nuestros adolescentes. Hay que recordar que uno de los principales problemas es la ingesta de alcohol y se vuelve un problema serio y luego continúa con otro tipo de adiciones” dijo.

Por lo que, dijo que el Gobierno de la Ciudad, no va permitir que corrompan a la juventud poblana, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía para reportar ese tipos de eventos en donde solo algunas personas lo ven como negocio.

“El gobierno de la Ciudad, no va a permitir que este tipo de fiestas corrompan a nuestra juventud para hacer negocio, este tipo de fiestas, hay que decirlo con esta palabras, corrompan a nuestra juventud con la intención de hacer un negocio”.

Gracias a personal infiltrado en fiestas clandestinas el Ayuntamiento de Puebla logró clausurar un salón social en donde vendían alcohol a menores de edad, dijo el director de Normatividad y Regularización Comercial, Enrique Guevara Montiel.

En ronda de preguntas y respuestas en el evento de Jornada de Limpieza Integral de Vialidades, Guevara Montiel, dijo que para poder realizar clausurar una fiesta clandestina en un salón social les llevó una semana de trabajo.

Ya que iniciaron con la investigación en redes sociales para poder ingresar a un grupo de WhatsApp en donde ofertan los boletos para poder asistir a este tipo de fiestas en donde menores de edad pueden consumir bebidas alcohólicas.

“Llevamos tres semanas trabajando, en donde ya hemos clausurado dos en donde específicamente si hubo venta de bebidas alcohólicas y así había menores de edad, los lugares han sido clausurados.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button