Redacción.- Cientos de automovilistas y transportistas quedaron varados en la autopista México-Puebla luego de que un grupo de habitantes de Santa Rita Tlahuapan bloquearon la vialidad.
El bloqueo ocurre a la altura del kilómetro 70+400 y es en ambos sentidos de la autopista, por lo que es imposible circular tanto en el sentido a Puebla como hacia la Ciudad de México, por lo que se deben de buscar vías alternas.
No es la primera vez que ocurre este bloqueo y en este mismo punto, pues se trata de ejidatarios de la región que acusan un adeudo por parte del gobierno federal por los terrenos que fueron usados para la construcción de la autopista.
Los manifestantes no tienen previsto retirarse pronto ya que incluso han colocado lonas para cubrirse del sol y de la lluvia, además de instalar un sistema de sonido para amenizar su mitin.
Ante está situación se exhorta a los automovilistas a tomar vías alternas, toda vez que la carretera federal México-Puebla también se encuentra cerrada por los habitantes de esta comunidad.