El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó que habrá justicia para Daniela Cruz, quien fue atropellada por su cuñado el pasado viernes en Sonata, Lomas de Angelópolis. Asimismo señaló que los responsables de liberarlo fueron elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula y no la Fiscalía General del Estado.
En videoconferencia el mandatario estatal refirió que fueron elementos de la policía municipal de San Andrés Cholula que dejaron en libertad a Gustavo Haddad Villafranca, quién en estado de ebriedad atropellado a su cuñada después que agredió a su pareja y amenazó con llevarse a sus hijas.
#Gobierno 😡 El gobernador @MBarbosaMX confirmó que habrá justicia para Daniela Cruz, quien fue atropellada por su cuñado el pasado viernes en #Sonata, Lomas de Angelópolis. Asimismo señaló que los responsables de liberarlo fue la @SSPTMSnAndresCH#VIDEO ⬇️ @Valery_23 pic.twitter.com/Fpg52QTCq4
— CN Noticias (@CallejeroPue) October 11, 2021
“Estoy informado, me han dicho de la forma como ocurrieron los hechos, de la forma como obtuvo su libertad ante la policía municipal de San Andrés Cholula nada que ver la Fiscalía en la puesta en libertad, nunca se puso a disposición de la fiscalía pero ya después ya tomó conocimiento a la fiscalía, se debe hacer justicia”, dijo el gobernador.
Cabe recordar que estos hechos se registraron la noche del viernes 8 de octubre en el distrito Sonata, de Lomas de Angelópolis, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, Gustavo presunto en estado de ebriedad atropelló a su cuñada en medio de una discusión familiar.
La camioneta marca Suzuki le pasó sobre las piernas a Daniela y cuando Gustavo pretendía atropellarla por segunda ocasión, una persona intervino para evitar que el vehículo la golpeara.
Indicaron que Gustavo no es mexicano y aparentemente tiene una situación migratoria irregular, por lo que consideran que habría sobornado a las autoridades para que lo liberaran, además de que podría salir del país para evadir la justicia.
En breve entrevista con Callejero Noticias, Daniela explicó que después de dar a conocer su caso en redes sociales, finalmente la Fiscalía General del Estado se comprometió a apoyarla en el trámite de la denuncia en contra de su cuñado.