En la colonia Villa las Flores un grupo de personas, en aparente estado de ebriedad, agredieron a empleados de una tienda de conveniencia con el argumento de que no les habían devuelto el cambio correctamente, por lo que hubo movilización policíaca.
Los hechos quedaron registrados en un video en el que se aprecia como dos mujeres toman por el cabello a una de las empleadas del Oxxo, a través de la ventana de servicio mientras dos sujetos rompen cristales con piedras e intentan ingresar por la fuerza, situación que otro empleado trata de impedir al mismo tiempo que graba la evidencia.
Por lo anterior, pidieron ayuda policíaca siendo agentes estatales y municipales los encargados de arribar al sitio ubicado en la colonia referida, perteneciente a la junta auxiliar de Ignacio Zaragoza.
Sin embargo, para cuando los uniformados llegaron los responsables en estado de ebriedad ya habían huido a bordo de una camioneta Dodge RAM blanca con placas MVY4742 del Estado de México.
Al entrevistarse con los empleados éstos declararon que la agresión se dio porque los cliente reclamaban que les habían entregado mal el cambio y que al explicarles que estaban equivocados, fue que inició la agresión.
Luego de revisar las heridas de la empleada afectada informaron que no era necesario trasladarla a un hospital, además de que les brindaron las indicaciones pertinentes para que interpusieran su denuncia ante las autoridades competentes.
Por último quedó establecido que el representante legal de la tienda Oxxo deberá hacer lo mismo, una vez que se valoren los daños que el establecimiento sufrió.