La Callejera

Grupo armado mata a policía ministerial tras ataque en Jolalpan

Habría tres agentes que se encuentran hospitalizados

Puebla, Pue.- La madrugada de este sábado, un grupo de agentes de la Policía Ministerial que realizaban trabajos de investigación en el municipio de Jolalpan, fueron atacados por un grupo armado. Tras los hechos, uno de los agentes murió.

Aunque todavía se desconoce cómo ocurrieron los hechos, se sabe que durante las primeras horas de este día, ingresaron al Hospital General de Izúcar de Matamoros, tres elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Jolalpan, ataque, grupo armado, Policía Ministerial, Agencia Estatal de Investigación, FGE, comando armado, lesionados, homicidio, investigaciones, hospital
Foto: Google Maps

No llegaron en ambulancias, pues todo parece indicar que sus compañeros los trasladaron en vehículos de la Fiscalía. Se sabe que al nosocomio arribaron dos camionetas tipo RAM y un automóvil Chevrolet de color gris.

Los agentes que ingresaron con lesiones de proyectil de arma de fuego son Alejandro Corona González, de 38 años de edad; Elio Alcántara Urrutia, de 40 años; y Daniel Aguilar Varela, pero trascendió que hay otro agente grave, en un hospital de la ciudad de Puebla.

Daniel Aguilar, murió instantes después mientras era atendido por personal médico del hospital de Izúcar, por lo que se llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver.

Hasta el momento no se ha proporcionado información oficial por parte de la FGE pero se espera que en breve, la dependencia emita algún comunicado.

De manera extraoficial, se sabe que los hechos se registraron alrededor de las 2 de la madrugada, cuando se pretendía dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un sujeto implicado en varios homicidios, sin embargo, al llegar al lugar fueron atacados con armas de grueso calibre.

El mandato judicial se habría cumplido, y también se detuvo a una mujer que se identificó como madre del probable responsable. Ambos fueron sorprendidos cuando intentaban escapar.

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close