La Callejera

Golpean a interno con una pesa durante riña en el Cereso de Cholula

Cholula, Pue.- Una riña entre al menos dos internos del Cereso de San Pedro Cholula se registró la mañana de este jueves, dejando como saldo a un interno herido con un traumatismo craneoencefálico moderado por el golpe de una pesa.

Los hechos se registraron en la cancha del penal ubicado en la calle Miguel Hidalgo, entre 7 y 9 Sur, en el Centro de San Pedro Cholula, por lo que de inmediato se generó una intensa movilización en la zona.

Por reportes policiales se sabe que la riña se generó, principalmente, entre los internos identificados como Arsenio Domínguez Hernández y Eduardo Rodríguez Torres, sin embargo trascendió que otros presos también intervinieron.

Al calor de los golpes, uno de ellos tomó una pesa del gimnasio y lo golpeó en la cabeza, momento en el que los custodios del penal llegaron para separarlos y pedir atención médica para ambos.

Ante esta situación, uno de ellos tuvo que se trasladado de urgencia al hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado para ser revisado por el golpe recibido en la cabeza.

En tanto que trascendió que el otro involucrado no tuvo que ser llevado al hospital, sin embargo recibió atención prehospitalaria por los médicos del lugar.

Artículos relacionados

Back to top button