En las regiones de San Martín Texmelucan, Tepexi de Rodríguez y Libres, el gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura, adoquinó calles y caminos, obras que transforman la vida de la gente, ya que tienen un sentido social y agilizan la movilidad.
En el primero de los municipios, la dependencia adoquinó las calles sin nombre y Loma Bonita, vialidades ubicadas al inicio de la carretera Paso de Cortés; también intervino la Primera San Juan, vía sin nombre entre San Juan y Salto del Agua, y Salto de Agua, con partida de Tlacuatitla, pertenecientes al municipio de San Nicolás de los Ranchos. En tanto que, en Domingo Arenas, fueron atendidas las vías Emiliano Zapata y Matamoros.
En la región de Tepexi de Rodríguez, la Secretaría intervino la calle Benito Juárez, entre vía sin nombre y Cuauhtémoc, en la localidad de Tochmatzintla, perteneciente al municipio de Huatlatlauca; así como de la Calle 5 de mayo, 20 de Noviembre y Andrés Landa, en el municipio de Santa Inés Ahuatempan.
De igual forma, para mejorar la movilidad en la región de Libres, en el municipio de San José Chiapa, la Secretaría de Infraestructura construyó con adoquín las calles 11 Oriente, 8 Poniente, 9 Norte, 14 Poniente-Oriente, 4 Norte y 3 Norte. En tanto que, en la localidad Emilio Portes Gil, en el municipio de San Nicolás Buenos Aires, intervino la 6 Norte y avenida sin nombre, Leonor Castro y Corregidora.
Con estas acciones, el gobierno de Puebla demuestra que atiende las peticiones de la sociedad en materia de infraestructura.