Capital

Gobierno de Lalo Rivera trabajará en coordinación con la FGE, tras robo millonario en Zavaleta


 

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, infirmó que su gobierno trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para hallar a los presupuestos delincuentes responsables del robo millonario, perpetrado la tarde de ayer 24 de noviembre, en Calzada Zavaleta.

En entrevista, después de presentar el programa Contigo Mujer, contra la violencia, el edil fue cuestionado sobre el tema de seguridad en la capital poblana y el robo millonario que se registró el día de ayer.

Ante esto, dijo que la persona afectada ya tuvo contacto con personal de la FGE, por lo que recalcó el compromiso que tiene el Gobierno Municipal para coadyuvar en el tema.

“Se está investigando ese hecho, está en manos de la Fiscalía. Precisamente ya se tuvo contacto con la persona afectada, la denunciante, y estamos coordinados con la autoridad fiscal para poder resolver este hecho”, dijo.

Cabe recordar, que el día de ayer miércoles, un cuentahabiente fue asaltado a mano armada en la Plaza Centro Mayor, ubicada en Calzada Zavaleta y la Recta a Cholula, en la colonia Santa Cruz Buenavista, en dónde los delincuentes lo despojaron de un millón de pesos que momentos antes había retirado del Santander de la Avenida Juárez.

Casi listo mapa de incidencia delictiva en la ciudad de Puebla

Rivera Pérez, adelantó que será la semana entrante cuando sea presentado el mapa sobre la incidencia delictiva de Puebla capital.

Durante dicha entrevista, el edil panista, comentó que la administración saliente, que encabezó Claudia Rivera Vivanco, no dejó información en cuanto al tema.

“El diagnóstico del tema de inseguridad que tenemos en el municipio será presentado la próxima semana (…). No recibimos un mapa de incidencia delictiva del municipio ni tampoco un mapa de inteligencia de bandas delictivas, ahora se está reconstruyendo y tendremos ya la información la próxima semana”, añadió.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button