La Callejera

Gaseras en San Pedro Cholula, Amozoc y Huejotzingo, bajo investigación


Puebla, Pue.- Este miércoles, de manera simultánea, se llevaron a cabo tres operativos por parte de autoridades federales en instalaciones de empresas gaseras ubicadas en los municipios de Amozoc, San Pedro Cholula y Huejotzingo.

Los resultados aún se desconocen, pero se presume que la intervención por parte de la Secretaría de Hacienda y la Fiscalía General de la República, obedece a investigaciones relacionadas con la compra-venta de combustible robado.

Durante la mañana se reportó el despliegue de elementos y vehículos oficiales de la Policía Federal y la Gendarmería Nacional, encabezados por autoridades de la FGR y la SHCP.

Uno de los operativos se llevó a cabo en las instalaciones de Memo Gas, empresa ubicada en la carretera a San Andrés Calpan, entre Avenida Calpan y Bulevar Huejotzingo, en la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec, perteneciente a San Pedro Cholula.

En Huejotzingo, la incursión de los federales se registró en la empresa Gas Sólido S.A. de C.V., ubicada en los lotes 1 y 2 del corredor industrial Quetzalcóatl, en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

Y finalmente, en la empresa Gas Completo, ubicada en el kilómetro 9.5 de la carretera federal a Tehuacán, en el municipio de Amozoc.

Por ahora, se desconoce si habría personas detenidas, sin embargo, se espera que en el transcurso del día haya algún comunicado por parte de alguna de las dependencias que intervinieron en los operativos.

 

Artículos relacionados

Back to top button