La campeona de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Gabriela “La Bonita” Sánchez, ofreció un entrenamiento público la tarde de este martes frente a la Catedral de Puebla, en el marco de su preparación para la defensa de su título.
Junto a su próxima rival, la sudafricana Simangele “La Leona” Hadebe, la pugilista mexicana mostró su poderío y técnica en una sesión abierta al público, generando gran expectación entre los asistentes.
En entrevista, Sánchez destacó que el combate del próximo 4 de abril en el Auditorio GNP Seguros será con causa, ya que la recaudación de boletos será destinada a la Casa de Maternidad del DIF estatal.
“Es un honor no solo defender mi título, sino hacerlo por una causa tan noble. Invito a todos a apoyar este evento, que además de ser una gran noche de boxeo, ayudará a muchas mujeres”, expresó la campeona.
“La Bonita” Sánchez aseguró estar lista para retener el campeonato y buscará hacerlo con un contundente nocaut.
“Voy con todo. Sé que será una pelea dura, pero quiero darle a mi gente un triunfo por la vía del nocaut”, afirmó.
Antes de finalizar el evento, Sánchez sorprendió a los asistentes regalando boletos para el combate, incentivando así a los poblanos a presenciar su esperada defensa titular.
La cita es el viernes 4 de abril en el Auditorio GNP Seguros, donde Gabriela “La Bonita” Sánchez buscará consolidarse como una de las mejores exponentes del boxeo femenino en México.