Puebla.- Una fuga en un tanque de bióxido de carbono (CO2) causó alarma entre clientes del centro comercial Galerías Serdán de la ciudad de Puebla, los cuales pensaron que se trataba de una fuga de gas LP en el restaurante Burger King.
Los hechos fueron reportados en redes sociales, luego de que varios usuarios alertaron por clientes corriendo en la zona de fast food de Galerías Serdán, ya que escucharon un sonido similar a una fuga de gas en el citado restaurante.
Posteriormente se reportó que el local ubicado en el segundo nivel bajó las cortinas, al tiempo en que personal de seguridad acudió a revisar las instalaciones, sin embargo no emitieron más información a los clientes.
Fue hasta que personal de Protección Civil Municipal llegó al lugar que se logró acreditar que todo se trató de una fuga en un tanque de CO2 –bióxido de carbono–, el cual se emplea en las máquinas de refresco para darle gas a las bebidas.
El personal de esta dependencia también revisó la documentación y permisos en materia de Protección Civil del restaurante, el cual se encontraba en regla, por lo que no fue necesario aplicar ninguna sanción.