Un hombre de la tercera edad, que vivía en situación de calle, murió a consecuencia del fuerte frío en inmediaciones de la gasolinera ubicada en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la Central de Abasto.
Reportes policiales indicaron que aproximadamente a las 6:00 horas de este miércoles se les dio aviso sobre una persona, aparentemente sin vida, en la gasolinera ubicada en la lateral de la autopista.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla VP-124 llegaron al lugar junto con paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 70 años de edad, el cual ya no tenía signos vitales.
El hombre, de aspecto indigente, no ptesentaba huellas de violencia y con base en la valoración de los técnicos en urgencias médicas, se determinó como posible causa de muerte un cuadro de hipotermia.
La zona quedó acordonada y se le dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes finalmente se encargarán de autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.