Embolsado y flotando en un afluente del Río Atoyac fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en los límites de Puebla y Tlaxcala.
La mañana del Sábado de Gloria, pobladores de Cuautlancingo reportaron haber visto lo que les parecía una persona cubierta con plásticos flotando en el río.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Cuautlancingo acudieron al punto referido a metros del acceso al fraccionamiento Quinta Arboretto, donde confirmaron que se trataba de una persona sin vida con plásticos atados con cuerdas alrededor de su cuerpo.
Dado que este sitio se encuentra en los límites de Santo Toribio Xicohtzinco y Cuautlancingo, hubo confusión entre quién se haría cargo del levantamiento del cadáver, si la Fiscalía General del Estado de Puebla o la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala.
Finalmente fue esta última después de varias horas la que se hizo cargo del levantamiento del cadáver, esto el mismo día que en Puebla fue hallado el cuerpo de un hombre destazado en una maleta y bolsas plásticas en la colonia Belisario Domínguez por la mañana.