La Callejera

FISDAI rescata a víctimas de secuestro; un hondureño entre los detenidos


Puebla, Pue.- Personal de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto, rescató a dos personas que fueron secuestradas y detuvo a dos probables responsables, tras detectar la casa de seguridad en Tlaxcala.

Juan Francisco Vera Ayala, titular de la dependencia, dio a conocer este miércoles en rueda de prensa, que uno de los detenidos es un centroamericano que arribó a México con la Caravana Migrante.

Los detenidos son Víctor (Puebla); y Manuel Antonio (Honduras), quienes pidieron 5 millones de pesos a cambio de liberar a su víctimas, secuestrada el pasado 15 de enero en Huejotzingo.

La familia había pagado 800 mil pesos tras las negociaciones pero los delincuentes no liberaron al agraviado.

 

Personal de la FISDAI llevó a cabo el operativo de rescate en Tlaxcala, durante el cual se dio un enfrentamiento con los secuestradores. Manuel Antonio resultó herido en la refriega.

Sin embargo, en la casa de seguridad se rescató a otra persona que estaba privada de su libertad desde el 31 de diciembre; de su caso no se aportaron más datos.

Los probables responsables quedaron vinculados a proceso, pero la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, también los investiga.

Artículos relacionados

Back to top button