Como parte de las medidas de prevención implementadas por el Gobierno del Estado para contener el contagio de la variante Ómicron en la entidad, las secretarías de Movilidad y Transporte (SMyT) y de Finanzas (SF) ampliarán su horario de atención.
A partir del 17 de enero y hasta el 29 de abril estará en marcha su nuevo horario de atención al público para evitar aglomeraciones y que la ciudadanía aproveche los beneficios fiscales vigentes.
Las ocho delegaciones de esa dependencia y las oficinas recaudadoras de la SF ubicadas en Apizaco, Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, Tlaxco, Zacatelco, Calpulalpan, Huamantla y San Pablo del Monte, laborarán de lunes a viernes en un horario de atención de 8:00 a 18:00 horas para realizar trámites vehiculares.
La medida implementada tiene como finalidad que los automovilistas aprovechen el esquema de descuentos económicos que ofrece el Gobierno del Estado y acuda a las delegaciones de manera personal y organizada para evitar aglomeraciones, por lo que se han reforzado los esquemas de protección y cuidado para generar espacios saludables.
Para mayor información la ciudadanía puede consultar la página http://smyt.tlaxcala.gob.mx, o bien llamar al 246 46 529 60, extensiones 3304 y 3305, en el mismo horario de atención.