#ViralNacional

Filtran “Pack” de ‘Maleno’, diputado de Morena en Xalapa

XALAPA, Ver.- La guerra política en Xalapa al interior del partido Morena se pone “dura” esto en relación a la filtración del “Pack” del diputado Magdaleno Rosales Torres “Maleno”.

El diputado local de Morena presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra quien resulte responsable por la filtración de unas fotografías donde aparece completamente desnudo.

Las imágenes se han difundido a travez de redes sociales en días recientes.

De acuerdo con declaraciones del principal afectado se trata de “fuego amigo” para alinearse a las decisiones de la Junta de Coordinación Política y la Mesa Directiva, cuyos presidentes son Juan Javier Gómez Cazarín y José Manuel Pozos.

Se han dicho muchas cosas de mí: que soy un revoltoso, un ignorante porque solo tengo la secundaria terminada, pero jamás podrán decir que soy un mentiroso o un vendido”, acusó el legislador, oriundo de la zona rural de Medellín de Bravo.

El origen de las imágenes es es aún incierto y el diputado no ahondó en ello al presentar su denuncia ante la FGE, Rosales reclama que su imagen y prestigio ha sido pisoteado no sólo en redes sociales, sino también en cadenas de WhatsApp y Telegram, en forma de stickers.

En días recientes el diputado exigió a Cuitláhuac García que “saque las manos” de las decisiones del Poder Legislativo, y acusó que Cazarín y Pozos eran sus titiriteros. Un par de días después de esas declaraciones se filtraron las fotografías.

Están engañando al gobernador, Cuitláhuac García. (Estos diputados) se lo han llevado a base de mentiras, como lo hicieron en la última sesión que no se llevó a cabo. Lo engañaron sus mismos operadores, que tenían todo y no les dieron los votos para destituir al fiscal. En muchos temas lo engañan”, expuso.

Yo quiero trabajar con él, ya me acerqué a Gobernación para buscar un vínculo para poder trabajar coordinados, pero ni con el diputado Cazarín ni con el secretario de Gobierno se puede”, declaró en entrevista.

Actualmente hay una crisis interna en la bancada de Morena, porque dos legisladores, Erick Aguilar y Florencia Martínez, se han alineado con sus votos a los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI).

Artículos relacionados

Back to top button