Aún por motivos desconocidos la explosión de un tanque de gas destruyó por completo un segundo piso en construcción en un domicilio en el municipio se Chietla.
Vecinos de la comunidad de Ahuehuetzingo, se vieron alarmados por una fuerte explosión ocurrida en la planta alta del un domicilio ubicado en el cruce de las calles Independencia y Benito Juárez.
Hasta el momento no ha habido reporte de personas lesionadas o fallecidas por este accidente, la planta alta de esta casa, se encontraba en obra negra y debido a la onda expansiva, derrumbó un cuarto en construcción así como los tinacos y material diverso.
Unas versiones indican que un fuego artificial, enmedio de la celebración religiosa, alcanzó uno de los tanques de gas LP, ya que en la comunidad celebran su fiesta patronal, desencadenando la explosión, mientras que otras dicen que fue el calentador solar el que voló.
El domicilio donde ocurre este siniestro es en donde vivía Jaime Pérez Reyes, líder cañero asesinado el pasado martes 29 de junio, en su negocio de materiales de construcción