Capital

FGR investiga a Gas de Oriente por posible venta de gas ilícito

El viernes 14 de agosto, personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en conjunto con elementos de la Guardia Nacional, aseguraron las instalaciones de la gasera con razón social Gas de Oriente, por la presunta distribución de gas LP ilícito.

Elementos de ambas corporaciones acudieron a al lote 15 del parque industrial La Resurrección, de Puebla, ubicado en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba, con la finalidad de realizar un operativo.

Mientras agentes de la FGR inspeccionaban las instalaciones, elementos de la Guardia Nacional resguardaron la zona, dicha encomienda se extendió hasta la tarde del sábado 15 de agosto.

Aunque no se han dado mayores detalles del operativo, se informó que el aseguramiento de la gasera derivó de una investigacion por la presunta venta de gas LP ilícito, por ello agentes de la FGR dejaron sellos de clausura en las puertas de la empresa.

El número de carpeta de investigación es el FED/SEIDO/UEIARV-PUE/0000056/2020, además de que afuera del inmueble permanece personal de la Guardia Nacional para vigilar que la empresa se mantenga cerrada. 

Desde el exterior se aprecian las pipas que esta y otras empresas utilizan para distribuir el combustible, sin embargo, se desconocen las irregularidades localizadas en el cateo.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button