Capital

FGE vincula a proceso a responsable de abuso sexual

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Martín N. de 38 años de edad, presunto responsable del delito de abuso sexual, en la capital poblana.

En la denuncia quedó asentado que el 28 de agosto de 2019, la víctima de 22 años de edad, acudió al centro de trabajo en el que realizaba su servicio social, el cual se ubica en la colonia La Paz. 

Aquel día su jefe directo identificado como Martín N., le realizó tocamientos lascivos, por lo que al presentar su denuncia el Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación para proceder en contra del señalado.

Durante audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, aportó elementos de prueba con los cuales obtuvo la vinculación a proceso de Martín N.

El imputado por abuso sexual, deberá acudir a firma periódica, realizar el pago de una garantía económica y tiene prohibido acercarse, comunicarse o convivir con la víctima, ofendidos y testigos.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close