Puebla, Pue.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta Vento sin placas de circulación están identificados como los responsables del ataque que sufrió una familia el pasado martes por la tarde en el Bulevar Hermanos Serdán, a la altura de la colonia San Rafael Oriente.
El vehículo fue recuperado por la Policía Municipal tras una labor de cuatro horas, en la zona de Guadalupe Caleras, junto con otros indicios que ya tiene en su poder la Fiscalía General del Estado, lo mismo que grabaciones de cámaras de seguridad mediante las cuales se les dio seguimiento a los sicarios.
Sin embargo, la Fiscalía General del Estado continúa con la investigación del caso y uno de los móviles apunta al hombre que resultó lesionado y que según los reportes policiacos, era el objetivo de los homicidas.
Su padre declaró que es gerente de centros nocturnos, y aunque se evitó mencionar si estaría relacionado con alguna actividad ilícita, hay versiones de que el caso estaría relacionado con el ‘cobro de piso’ de grupos delictivos.
Sin embargo, los responsables dispararon contra el vehículo en el que viajaba el lesionado, su esposa, quien murió en el trayecto a un hospital, así como otras dos mujeres y dos menores de edad, quienes resultaron ilesos pero sufrieron crisis nerviosa.
Como informó Callejero Noticias, uno de los ocupantes del VW Golf negro de las víctimas, condujo hasta el Hospital General del Norte, pero solo fue para confirmar el deceso de la mujer, y para atender a su esposo, quien permanece hospitalizado y se le reporta estable.