Gobierno

FGE será quien informe e investigue lo hechos violentos en Coyomeapan: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, enfatizó que el tema en Coyomeapan es muy complejo, porque es político, social e incitación a la violencia, es rivalidad entre todos. Por lo que, será la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quien informe e investigue los hechos violentos registrados el 9 de mayo, dónde murieron tres personas entre ellos un menor de edad.

En videoconferencia de este viernes 13 de mayo, dijo que las investigaciones las está realizando la fiscalía y que el día que compareció el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna, no había información clara de los hechos.

“Pronto habrá información desde la fiscalía, nosotros estamos reiteró contribuyente plenamente a todo, poniendo a disposición todo lo que este de parte desde la Secretaría de Seguridad Pública, y la identificación de quienes participaron si está, de parte de la Policía Estatal son nueve policías, ya declararon ante la Fiscalía General del Estado y de parte de las otras personas otras personas”, dijo el gobernador.

Dijo que su compromiso como Gobierno es “Cero impunidad” y comprometidos a seguir procedimiento en respeto a la vida, integridad a las personas, respecto a los derechos humanos y a la perseverancia al estado de derecho.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button