Seguridad

FGE realizó cateo a casa de Ulises amigo y principal sospechoso de la desaparición de Raúl


 

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, confirmó que ya se realizó un cateo al domicilio de Ulises amigo de Guillermo Raúl López Escobedo desaparecido en Chachapa en el municipio de Amozoc, luego de irle a venderle una laptop la noche del pasado 28 de diciembre.

 

En conferencia de prensa, El Fiscal General, reveló que los avances de la de la investigación de la desaparición del joven, ya fueron informados a sus familiares, ya que tras el cateo obtuvieron avances importantes, sin embargo, evitó profundizar en los mismos por la secrecía de la investigación.

Además, que ya se realizó un cateo al domicilio de Ulises, ubicado en la junta auxiliar de Chachapa de Amozoc, a petición de la familia de Raúl, ya que su hermana hace ocho días dio a conocer que la aplicación de rastreo familiar que utilizan se perdió la comunicación a las 8:39 de la noche del pasado 28 de diciembre.

Antes de la conferencia de prensa, afuera de las instalaciones de fiscalía, en entrevista Karla, hermana de Guillermo Raúl López Escobedo desaparecido en Chachapa en el municipio de Amozoc, informó que la FGE apenas ayer les entregó la carpeta de investigación de su hermano y que ya realizaron un cateo al domicilio de Ulises.

Además, que Ulises se presentó a realizar su declaración, sin embargo, se presentó sin su teléfono celular, lo cual el fiscal le comentó a la familia del joven que es algo raro, ya que en estos tiempos todos utilizan un teléfono celular.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button