Estado

FGE investigará muerte de mujer en el Cessa de Xonacatepec


El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que será la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quién investigue el caso de la menor de edad que llegó al CESSA de Xonacatepec, para recibir atención médica, sin embargo, llegó sin vida y será la autopsia la que determine la causa de la muerte.

En videoconferencia el mandatario estatal, dijo que los hechos serán investigados por la Fiscalía General del Estado y la autopsia la que determine la causa de la muerte.

Durante su intervención de titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, señaló que la joven de 17 años, lamentablemente llegó sin signos vitales al CESSA de Xonacatepec.

“Falleció lamentablemente antes de tener atención médica”, dijo.

Cabe recordar, que los hechos se registraron la noche del viernes cuando un hombre de 21 años de edad identificado como Alan David llegó al Cessa de Xonacatepec ubicado en el Bulevar del mismo nombre, debido a que si novia iba sangrando.

La pareja llegó al nosocomio a bordo de un automóvil Chevrolet Spark con logos tipo taxi de color negro con amarillo, por lo que de inmediato el personal médico salió a revisar a la joven.

Sin embargo cuando le tomaron los signos vitales solamente pudieron confirmar que ya había muerto, motivo por el cual se pidió la presencia de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button