Estado

FGE investiga la privación de libertad del juez calificador de Acatzingo


El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, reveló que si existe una carpeta de investigación por privación de libertad de Florentino Jiménez Mendoza, juez calificador de Acatzingo y primo del alcalde de ese municipio, quién fue “levantado” cuando viajaba con su hijo de 12 años y otro acompañante, los cuales fueron liberados.

En conferencia de prensa, el fiscal general, informó que la fiscalía inicio una carpeta de investigación por privación de libertad y no por secuestro en el caso del juez calificador y primo del alcalde de ese municipio, Abrahan Martínez Jiménez.

“Es un tema de investigación por privación de libertad y no por secuestro, solo que como hacemos regularmente en estos casos procuramos confiabilidad absoluta y se está investigando desde que ocurrió el hecho”, dijo.

Este hecho se dio a conocer esta semana, luego que el presidente municipal Abrahan Martínez Jiménez, no quiso dar información sobre el paradero del juez calificado.

Ya que de acuerdo a versiones de vecinos de Acatzingo, fue aproximadamente tres sanas fue privado de su libertad por sujetos que le cerraron el paso cuando cuando se dirigía a la presidencia municipal, quién iba acompañado de su hijo y otra persona.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button