Luego de que por la mañana se informara sobre una presunta violación en contra de una bebé de 2 años de edad, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla descartó que la menor haya sido víctima de abuso sexual, por parte de su tío en el municipio de Huejotzingo.
La niña que fue atendida en un consultorio de Farmacias Similares del Centro Histórico, presentaba dermatitis por el uso del pañal y posible mala higiene, informó el órgano Fiscal.
Tras darse a conocer el veredicto de las autoridades, los padres de la pequeña decidieron no interponer ninguna denuncia contra el tío, que era el principal sospechoso, ante el agente del Ministerio Público.
Cabe recordar que los padres de la menor llevaron a su hija a revisión con un médico de una Farmacia Similar, del Centro Histórico de Puebla ya que presentó una molestia por la que no permitía que se le cambiara el pañal y lloraba constantemente.
Tras revisar a la menor la doctora en turno indico que la niña presentaba secreción vaginal, enrojecimiento, hinchazón, dolor y ruptura de himen, por lo que, junto con los padres dio aviso a policías municipales.
Al tomar conocimiento del hecho se dio parte a agentes ministeriales, quienes intervinieron e iniciaron con las averiguaciones correspondientes, asegurando que no encontraron huellas de abuso sexual en el cuerpo de la menor.