Redacción.- Una vivienda fue cateada por agentes de la Fiscalía General del Estado en la colonia Amor, de la ciudad de Puebla, esto como parte de una investigación por trata de personas en la modalidad de explotación sexual.
A través de fuentes policiales se pudo saber que el operativo se realizó durante la noche del 24 de julio en un inmueble ubicado en el cruce de las calles 27 Norte y 4 Poniente.
Inicialmente los vecinos se percataron de la movilización policial por el cierre de la calle, así como por la presencia de los agentes fuertemente armados en la azotea del domicilio.
Después se confirmó que el operativo estuvo encabezado por la Fiscalía General del Estado, como parte de una investigación por trata de personas en la modalidad de explotación sexual.
Cuando concluyó el operativo, el inmueble marcado con el número 2701 de la calle 27 Norte quedó asegurado con sellos de la Fiscalía General del Estado.
De forma extraoficial se sabe que no hubo personas detenidas y aparentemente tampoco había personas privadas de su libertad o víctimas de trata, por lo que se espera que en breve haya mas información de las autoridades.