Tlaxcala

Feminicidio: sujeto estrangula a su novia de 14 años en Huamantla

Un feminicidio ocurrió en el municipio de Huamantla luego de que una adolescente de 14 años de edad fue asesinada en su domicilio de la colonia Ignacio Zaragoza, siendo el novio de la joven el principal sospechoso del crimen.

Sobre estos hechos se sabe que ocurrieron la tarde del lunes en la calle 20 de noviembre de dicha comunidad, donde a través del número de emergencias 911 una vecina se percató de lo ocurrido en la casa contigua.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia 663, los cuales ingresaron al domicilio junto con Policías Municipales de Huamantla, en donde encontraron a la víctima de apenas 14 años de edad.

Al hacer la valoración correspondiente los paramédicos solamente confirmaron la ausencia de signos vitales, así como marcas en el cuello y manchas hemáticas, signos de un presunto estrangulamiento.

El domicilio donde ocurrrieron los hechos fue acordonado por policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, hasta el arribo de los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Fue gracias a los vecinos que señalaron a un sujeto como el novio de la menor, por lo que las autoridades procedieron a la detención del hombre de aproximadamente 22 años de edad.

El ahora detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales mientras que el cuerpo de la menor fue trasladado a las instalaciones de la PGJE para realizar la necropsia de rigor.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button