Estado

Feminicidas de Chichiquila recibieran la pena máxima: Barbosa


El gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo que el feminicidio ocurrido en Chichiquila, es un comportamiento reprochable, delincuencial y salvaje de personas en contra de una menor a la que violaron y después asesinaron, por lo que los sujetos que eran sus vecinos recibieran la pena máxima.

En videoconferencia de este jueves 30 de junio, el mandatario estatal, señaló que los dos sujetos detenidos por elementos de la Policía Estatal eran vecinos de la niña Brenda de tan solo 4 años de edad, para evitar que fueran linchados por los pobladores.

“Lo ocurrido en Chichiquila, es un comportamiento reprochable, delincuencial y salvaje de personas en contra de una menor a la que después de violarla, la asesinan sus propios vecinos”, dijo.

Anta esto dijo que en Puebla hay todas las condiciones legales de protección a menores, y que los sujetos que cometieron este lamentablemente hecho recibirán la pena máxima por feminicidio.

“Estos señores van a recibir la máxima pena por feminicidio, por violación; es un concurso real de delitos, por dos delitos va a recibir una sanción de mucho tiempo y quién sabe si algún día puedas alcanzar la libertad”, señaló el gobernador.

Además, hizo un llamado a la sociedad para cuidarse entre todos y así evitar casos como este. “Todos tenemos que ser una sociedad que nos cuidemos entre nosotros mismos”, enfatizó.

Cabe recordar, que este lamentablemente hecho se suscito la noche del pasado lunes 27 de junio, pobladores del municipio de Chichiquila, ubicado en los límites de Puebla y Veracruz, denunciaron el asesinato de Brenda una niña de apenas 4 años de edad quien además habría sido abusada sexualmente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button