Capital

Febrero de arte, cultura y Huehues, en Puebla Capital

Este domingo es la Presentación de Gala del 9⁰ Festival de Huehues en el Teatro de la Ciudad, a las 04:00 de la tarde.


Puebla, Pue.- Inicia el segundo mes del año y el Ayuntamiento de Puebla presidido por Eduardo Rivera Pérez busca incentivar y difundir las tradiciones, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) y su cartelera de actividades.

Este es el último fin de semana de la exposición “SABERES. Arte, Tradición y Diseño” en la Galería de Palacio Municipal, sábado de 10:00 a 22:00 horas y domingo de 10:00 a 20:00 horas. Y se le da la bienvenida al 9⁰ Festival de Huehues con la presentación de Gala este 5 de febrero, a las 16:00 horas en el Teatro de la Ciudad, la entrada será gratuita y el cupo limitado.

Con actividades artísticas el Centro Histórico de Puebla se alegrará, este sábado 4 febrero, a las 16:00 horas con Pólipos -El Rock Contemporáneo-, en el Parque Jardín de
San Luis, a la misma hora el Grupo Mezcalina se presenta en el Zócalo y a las 17:00 horas Caminos Cruzados rockeará a todo pulmón.

El domingo 5 febrero, las y los visitantes podrán disfrutar del Corazón de la Ciudad desde las 12:00 horas en compañía de la Banda Sinfónica Municipal; a las 16:00 horas con el Ballet de tap, continuando a las 17:00 horas con Yeyo y Banda Puro Hueso.

La oferta artística y cultural completa del mes de febrero se podrá consultar en las redes sociales del Ayuntamiento de Puebla @PueblaAyto y del Instituto como @IMACP, así como en la página pueblacapital.gob.mx para aprovechar cada una de las actividades.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button