Puebla, Pue.- Un saldo fatal de dos personas sin vida y dos más con lesiones, es lo que dejó una volcadura en la autopista México-Puebla, a la altura del puente de San Felipe y en sentido a la Ciudad de México.
Fue minutos después de las 21:00 horas cuando automovilistas reportaron la volcadura de un automóvil Volkswagen Gol, de color blanco, el cual previamente chocó con un tractocamión repartidor de refresco.
Derivado del percance la unidad particular quedó con los neumáticos hacia arriba, por lo que rápidamente los testigos pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia para atender a los tripulantes.
Según los primeros reportes, paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla atendieron a cuatro hombres que viajaban a bordo del vehículo, detallando que el conductor y el copiloto resultaron con lesiones leves.
Sin embargo los dos hombres que viajaban en la parte trasera de la unidad sufrieron graves lesiones que les arrebataron la vida, por lo que se procedió a hacer el acordonamiento de la zona.
Este hecho también ocasionó un considerable caos vial por lo que rápidamente se formó una kilométrica fila de vehículos varados en la autopista, con sentido a la Ciudad de México.
Serán los agentes de la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado quienes se encarguen de realizar las diligencias para deslindar responsabilidades, principalmente ya que algunos testigos indicaron que el conductor iba en estado de ebriedad.