Luego de que el pasado martes 19 de mayo un sujeto fuera señalado como el responsable de abusar sexualmente de una menor de 8 años de edad y fuera remitido a las autoridades, familiares de la víctima temen que el indiciado sea liberado debido a que solo fue detenido por cometer una falta administrativa.
Los hechos ocurrieron en la calle Tula de la colonia Playas del Sur, en donde José Antonio N., de 28 años de edad fue sorprendido cometiendo el acto ilícito, por la madre de su pareja sentimental.
La menor de 8 años de edad se encontraba sola con el imputado, por lo que tras descubrir el abuso del cual fue objeto su nieta, la mujer pidió apoyo policial.
Sin embargo, al arribo de policías éstos no hallaron rastros de la violación por lo que aseguraron al sujeto y lo presentaron ante el Juez Calificador solo por una falta administrativa.
Por otro lado, familiares de la menor interpusieron la denuncia ante el agente del Ministerio Público por el delito de violación, para la cual se abrió la carpeta de investigación correspondiente.
No obstante, la familia teme que José Antonio N., salga en libertad y huya de la capital poblana, por lo que pidieron a la Fiscalía de Puebla que solicite y obtenga del Juez de Control, una orden de aprehensión para que sea vinculado a proceso.