Un grupo de familiares de Susana Cerón realizan una manifestación pacífica a las afueras de la Fiscalía General del Estado (FGE), esto para exigir que el policía estatal Efrén N., enfrente cargos por su feminicidio y no solamente por desaparición forzada.
Los familiares de Susana, incluidos sus hijos, acudieron con lonas y pancartas a la Fiscalía General del Estado, y desde el área verde ubicada frente a sus oficinas, sin obstruir la vialidad, realizaron una protesta pacifica.
Los inconformes mostraron su desacuerdo con la decisión de un juez de que no había pruebas suficientes para vincular a proceso a Efrén N. por el delito de femincidio en agravio de Susana Cerón, con quién sostenía una relación sentimental.
Cabe señalar que tras darse a conocer el fallo, el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que ya había platicado con el fiscal Gilberto Higuera Bernal sobre el caso y que había compromiso de apelar la decisión del juez.
Asimismo se indicó que la Fiscalía también reuniría las pruebas que el juez señaló como faltantes para acreditar el delito de femincidio, con la finalidad de reponer el caso y que a Efrén se le pueda vincular a proceso por feminicidio.