La tarde de este viernes un grupo de familiares de Yafet Isaí Vernet Pérez, desaparecido desde el 21 de octubre en la colonia Guadalupe Victoria, se manifestaron afuera de Casa Aguayo para exigir que la búsqueda se agilice ya que están siendo extorsionados.
Afuera de las oficinas de la Secretaría de Gobernación, ubicadas en la 14 Norte y 14 Oriente del Barrio del Alto, colocaron lonas con la fotografía del joven de 27 años de edad.
La madre de la victima declaró que tras pedir ayuda a través de redes sociales, para localizar a su hijo, han sido víctimas de extorsión por parte de personas que llaman asegurando tener información sobre Yafet y que piden dinero a cambio de la misma.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya fue notificada al respecto, sin embargo, hasta el momento solo han dado indicaciones a la familia para que ignoren las llamadas de extorsión.
Por ello y ante la falta de información sobre el paradero de Yafet fue que decidieron manifestarse frente a las oficinas de Segob, con la finalidad de ejercer presión a las autoridades, para la pronta localización del joven que ya lleva 9 días desaparecido.
Por último cabe destacar que Yafet Isaí manejaba un vehículo Volkswagen Gol Sedan, al momento de su desaparición, el cual tampoco ha sido localizado.