Municipios

Familares de hombre asesinado en motel de Acajete exigen cárcel para la responsable

Dayana G., apuñaló a Gonzalo V., en la habitación de un motel de Acajete en aparente defensa propia

Luego de que el fin de semana una joven de 20 años apuñalara y asesinara a su pareja sentimental, un hombre de 34 años en una habitación de un motel, familiares del occiso se manifestaron esta mañana afuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para exigir la detención de la responsable.

Dayana G. acudió al motel Azteca ubicado en la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlan, del municipio de Acajete en compañia de Gonzalo V., su pareja sentimental desde hace por lo menos 3 años, sin embargo en el sitio presuntamente el occiso intentó forzarla a tener relaciones sexuales, por lo que ella lo apuñaló con una navaja.

Al arribo de autoridades ministeriales Dayana G. se encontraba con sus padres y el progenitor de esta, se identificó como agente ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, por lo que tras entrevistarse con la presunta víctima reconoció haber apuñalado a Gonzalo V., en varias ocasiones hasta la muerte.

Familares, amigos y vecinos de Gonzalo V., declararon que en el tiempo de relación de ambos nunca hubo antecedentes de violencia, ni con ella ni con ninguna pareja anterior, por ello no dan crédito a que el asesinato haya sido en defensa propia como la joven declaró. 

Ante esta situación el fiscal Gilberto Higuera Bernal accedió a entrevistarse con los deudos de Gonzalo V., para informarles que esta tarde el caso será judicializado y que un Juez de Control determinará si se trató de un homicidio en defensa propia o doloso.

Además de que dejó en claro que en esta situación se manejará como cualquier caso y que para nada intervendrá el hecho de que la acusada sea hija de un escolta del titular de la Fiscalía. 

El grupo de personas se retiró del lugar después de las 11:00 horas ya que a las 14:00 horas saldría el cortejo fúnebre con dirección al Panteón de Acajete, para darle sepultura a Gonzalo V. 

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close