Redacción.- A pesar de las alertas que se han emitido por distintas vías, sobre el riesgo que implica la compra de vehículos a través de Facebook, la mañana de este jueves dos personas resultaron lesionadas, tras ser baleadas por falsos vendedores en San Martín Texmelucan.
Los responsables pusieron en venta un automóvil a través de redes sociales y citaron a los compradores en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, pero al llegar, los amagaron con armas de fuego y no conformes con robarles el dinero, les dispararon a ambos.
Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a la zona y tras estabilizarlos, los trasladaron a un hospital de la región, donde son atendidos. Hasta el momento se reporta que se encuentran fuera de peligro.
La Policía Municipal por su parte, efectuó recorridos en la junta auxiliar en busca de los responsables, pero no hay reporte de personas detenidas tras el hecho.
Cabe mencionar que desde el año pasado, Moyotzingo y otros puntos de San Martín Texmelucan han sido escenario de este tipo de casos, con el mismo modo de operar y a pesar de ello, no se han desplegado operativos para evitar la comisión de este ilícito.