La Callejera

Fallece un hombre en banqueta de la colonia Casa Blanca


Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue hallado sin vida la mañana de este lunes en las inmediaciones de la colonia Casa Blanca, ubicada en la zona limítrofe de los municipios de Puebla y Amozoc.

Fueron vecinos de esta zona quienes reportaron el hallazgo minutos después de las 7:00 horas, cuando se percataron de que junto a un predio del Carril de San Bartolo, donde la gente deja su basura, se encontraba este hombre tirado.

Al ver que no reaccionaba, los vecinos le dieron parte a los números de emergencia y le colocaron una cobija encima al sujeto, que minutos más tarde se confirmaría que ya no contaba con signos vitales, presuntamente a causa de una congestión etílica.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla se encargaron de preservar la escena y los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado revisaron al occiso, descartando señales de violencia, por lo que se fortalece la hipótesis de una muerte natural.

Los vecinos manifestaron no conocer a este hombre, por lo que en caso de que nadie lo reconozca, será trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, hasta que algún familiar reclame sus restos.

Artículos relacionados

Back to top button