La Callejera

Fallece niño de 3 años baleado la semana pasada en la federal a Tehuacán


Puebla, Pue.- Personal del Hospital Betania en la ciudad de Puebla, confirmó la muerte en las últimas horas, de un niño de 3 años, que la semana pasada resultó herido de bala durante el asalto que sufrieron sus padres en la carretera federal a Tehuacán.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles 13 de febrero, cuando los padres del menor viajaban a bordo de una camioneta sobre dicha vialidad, poco después de haber retirado 30 mil pesos en efectivo de la sucursal Bancomer de Tepeaca.

En el trayecto, sujetos desconocidos comenzaron a disparar desde un vehículo en movimiento y una vez que forzaron al conductor a detenerse, lo despojaron del dinero para luego darse a la fuga.

La camioneta presentaba varios impactos de bala, uno de ellos en el parabrisas. La mujer que viajaba en el asiento del copiloto recibió un balazo en una pierna, y su hijo de 3 años de edad, en la cabeza.

Axel Emmanuel Arizpe Flores y su madre fueron trasladados en ambulancia al Hospital Betania, donde el domingo a las 23:50 horas se reportó el fallecimiento del menor, hecho por el que se inició el expediente 2868/2019/ZC por parte de la Fiscalía General.

Artículos relacionados

Back to top button