La Callejera

Fallece mujer en choque múltiple


El choque múltiple entre un autobús de pasajeros, una motocicleta y un automóvil particular, causó la muerte de una mujer de 28 años, en la colonia San Bernabé Temoxtitla.

La colisión ocurrió al filo de la medianoche del viernes pasado, cuando un autobús, del que se desconocen características porque escapó del lugar, viajaba a exceso de velocidad sobre la 11 Sur.

A la altura de la calle 141 Poniente impactó una motocicleta Yamaha blanca, con placas de Puebla, conducida por un joven de 20 años.

El choque también dañó un automóvil Chevrolet Aveo, color guinda, con matrícula de la Ciudad de México, manejado por una persona de 33 años.

Paramédicos llegaron para auxiliar a los ocupantes de los vehículos dañados y ahí decretaron que una mujer de 28 años había fallecido.

Elementos de Tránsito Municipal realizaron abanderamiento e inspección en el lugar de los hechos, así como de vehículos, entrevistas a las víctimas y el levantamiento de cadáver.

El percance fue atendido por la unidad de peritos TDP-302 y la motocicleta y el automóvil fueron puestos a disposición ante el área de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Artículos relacionados

Back to top button