Seguridad

Fallece la joven que fue quemada por sus amigos en Tlaxcala.

15 días después del hecho, murió en un hospital de Puebla.


Redacción.- Daniela, la chica que fuera quemada por sus amigos en Tlaxcala, el pasado 25 de mayo, murió el 9 de junio, tras padecer 15 días con quemaduras en el 95% de su cuerpo.

La joven de 23 años murió en el hospital Rafael Moreno Valle de Puebla, en donde recibía atención especializada, luego de pasar por varios nosocomios.

El 25 de mayo paramédicos arribaron a la comunidad de Villarreal perteneciente a Tlaxcala, para atender a Daniela, quien había sido rociada con gasolina y tenía quemaduras.

La joven se encontraba en una fiesta cuando de repente sus supuestos amigos, la rociaron con gasolina y prendieron fuego, para después darse a la fuga.

En un principio fue trasladada al hospital Regional de Tzompantepec, Emilio Sánchez Piedra, en donde fue declarada muerta el 26 de mayo, sin embargo, una hora y media después volvió a tener signos vitales.

La semana pasada, el 5 de junio, fue ingresada al hospital Rafael Moreno Valle de la capital poblana, pese a los intentos por salvar la vida de la joven, finalmente murió el 9 de junio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado  (FGJE)  de Tlaxcala abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button