La tarde noche de este martes un hombre de aproximadamente 38 años de edad murió atropellado por un vehículo de transporte público, en inmediaciones del Paseo Bravo, el cuerpo quedó en el carril exclusivo de la Línea 2 del RUTA.
Según testigos que presenciaron el hecho, el varón se encontraba en el camellón central de la 11 Sur, cuando intentó cruzar hacia la calle 9 Poniente.
Sin embargo fue embestido presuntamente por una unidad de la Línea 2 del RUTA que no se detuvo ante el incidente, mientras el masculino quedó tirado sobre el carril confinado.
Por lo anterior transeúntes pidieron apoyo médico al 911, no obstante, paramédicos solo llegaron para confirmar el deceso del hombre, por lo que se informó a autoridades ministeriales.
Personal de Vialidad Municipal buscó a la unidad responsable, sin que hasta el momento la hallan localizado, mientras peritos se encargaban de las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
Una vez que finalizaron trasladaron el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, en donde tras practicarle la necropsia de ley será entregado a sus deudos, los cuales llegaron al lugar del accidente para identificar al occiso.