La Callejera

Fallece hombre embestido por vehículo en la México-Puebla


Las primeras horas de este domingo pereció un hombre que intentaba atravesar la autopista México-Puebla y fue atropellado por un vehículo, a la altura de la colonia Villa Frontera.

El hecho de tránsito ocurrió a las tres de la madrugada en el kilómetro 126 de la pista, a donde acudieron agentes de Vialidad Estatal y paramédicos, luego de recibir el reporte de una persona tirada.

El cuerpo del hombre de alrededor de 30 años, fue localizado en el camellón de la vialidad y se reportó sin signos vitales tras la valoración médica, además se informó tenía heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo. 

A unos metros del cadáver fue localizado abandonado un vehículo Peugeot 301 gris, con placas UAY8898, que tenía el parabrisas estrellado y un golpe en la defensa del lado izquierdo.

Más tarde comenzaron las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre y se realizó el retiro del cuerpo y el vehículo de la pista.

Aunque no se informó su identidad se informó que vestía una chamarra verde, camisa azul y blanca y pantalón de mezclilla.

Artículos relacionados

Back to top button