La Callejera

Fallece el hombre baleado afuera de un estacionamiento en el Centro de Puebla


Puebla, Pue.- Marco Antonio Ascencio, de 45 años de edad, falleció en horas recientes a causa de los tres impactos de bala que recibió durante un ataque directo perpetrado el viernes a las afueras de un estacionamiento público en la calle 12 Oriente, cuando iba en su automóvil acompañado de sus padres.

Así lo confirmaron a Callejero Noticias fuentes cercanas al caso, las cuales señalaron que la gran cantidad de sangre que perdió y el daño en órganos vitales le impidió a los médicos del Hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado, salvarle la vida.

Cabe señalar que el principal móvil de este hecho está ligado al problema legal que mantiene con su expareja sentimental, ya que el ataque se realizó luego de Marco Antonio acudió a los juzgados de la 12 Oriente para atender trámites por la custodia de sus hijos.

Los hechos que derivaron en la muerte de Marco Antonio ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de ayer cuando salía a bordo de su automóvil Chevrolet Aveo gris con placas de Morelos, del estacionamiento ubicado en la 12 Oriente, entre 4 y 6 Norte del centro histórico de Puebla.

Antonio conducía el vehículo, su padre iba en el asiento del copiloto y su madre en el asiento trasero, sin embargo cuando un solitario pistolero se acercó al vehículo, disparó en tres ocasiones directamente contra el conductor, lesionándolo en la cabeza, hombro y tórax.

El agresor huyó sobre la 4 Norte hasta la 8 Oriente, donde dio vuelta y a media calle dejó abandonada una gorra, una sudadera y el revólver con el que agredió a Marco Antonio, para después huir a bordo de un vehículo con apoyo de otra persona.

Cabe señalar que aunque trascendió la detención del presunto agresor, las autoridades ministeriales no confirmaron dicha versión, aunque tampoco han proporcionado detalles sobre la investigación de este homicidio.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button