Municipios

Fallece americano tras caer de un techo en Cholula

Un hombre de 85 años de edad de nacionalidad estadounidense falleció esta tarde, tras caer del techo de su domicilio, ubicado en el municipio de San Pedro Cholula.

De acuerdo a las averiguaciones Roth N., subió al techo de su vivienda cerca de las 13:41 horas, para colocar una antena de televisión, a seis metros del piso.

Sin embargo perdió el equilibrio y cayó al vacío, hecho que fue presenciado por vecinos quienes de inmediato llamaron al número de emergencias, pues el masculino vivía solo. 

Por lo anterior paramédicos y policías de San Pedro Cholula arribaron a la casa, ubicada en la calle 9 Poniente, entre 7 y 9 Sur, del Barrio de Xixitla, para brindar atención al adulto mayor.

No obstante, tras revisarlo indicaron que ya no contaba con signos vitales debido al traumatismo craneoencefálico que presentaba , por lo que se dio parte a autoridades ministeriales, las cuales se encargaron del trámite de levantamiento de cadáver.

Ya que el occiso era de nacionalidad extranjera se notificó al Instituto Nacional de Migración (INM), para que a su vez informara a la embajada de Estados Unidos en México, pues hasta el momento nadie ha reclamado el cuerpo.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close