La Callejera

Falla mecánica provoca volcadura de camión.


Puebla, Pue. – Una falla mecánica en un camión provocó una volcadura y lesiones en tres personas, así como severos daños materiales en la unidad y su mercancía, en inmediaciones del municipio de Santa Isabel Cholula.

Alrededor de las 9:00 horas del viernes ocurrió el percance cuando un camión de reparto de la empresa Liverpool, cargado con electrodomésticos, circulaba sobre la Vía Atlixcáyotl.

Autoridades reportaron que el automotor viajaba con dirección de Puebla a Atlixco, pero a la altura del kilómetro 14+500 una biela se le rompió al vehículo lo que provocó que el conductor perdiera el control.

La unidad volcó haciendo que la caja se destrozara y así avanzó un par de metros quedando sobre el camellón, con las cajas de pantallas y otros artículos regados en el área.

Paramédicos del SUMA en las ambulancias 216, 200 y 208 valoraron a tres trabajadores, todos reportados con lesiones de leves a moderadas y posteriormente fueron llevados al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Agentes de Vialidad Estatal tomaron conocimiento del hecho y abanderaron el lugar esperando otro vehículo para recoger la mercancía y luego retirar el accidentado para liberar la vialidad.

Artículos relacionados

Back to top button